Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:22
Avatar de colote
colote
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con funciones !!!

Hola GatorV, te cuento lo que me esta haciendo y que es lo que necesito.
lo que quiero es que el formulario de modificacion se vea = que como yo lo ingrese, para poder modificarlo y con un boton hago el update.

Una parte la pude hacer, pero se me complica con la lista de datos, esas que se ven en la foto anterior...
Por ejemplo si muestro 3 registros que estaban guardados en la BDD, los muestro con

Código PHP:
<select name="lista_1" onChange="listaSeleccionada(this)">
<option value="option">Seleccion</option>
<? echo $var?>
</select>
<input type="hidden" name="var_cont">
<?php $counter++; ?>
</td>

<td><?php echo $counter;?></td>

<td><input type="text" size="4" name="code_'+counter+'" value="<?php echo $resu_mp['codigo']?>" /></td>
<td><input type="text" size="25" name="name_'+counter+'" value="<?php echo $resu_mp['nombre']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="unid_'+counter+'" value="<?php echo $resu_mp['unidad']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="cant_mp_'+counter+'" value="<?php echo $resu_smp['cant_mp']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="desperdicio_'+counter+'" value="<?php echo $resu_smp['desperdicio']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="cos_mp_pesos_'+counter+'" value="<?php echo $resu_mp['costo_mp_pesos']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="cos_mp_dolar_'+counter+'"  value="<?php echo $resu_mp['costo_mp_dolar']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="sub_mp_pesos_'+counter+'" value="<?php echo $resu_mp['sub_mp_pesos']?>" /></td>
<td><input type="text" size="8" name="sub_mp_dolar_'+counter+'" value="<?php echo $resu_mp['sub_mp_dolar']?>"  /></n><br></td>

La funcion agrega filas es esta :
Código PHP:
var counterjs="<? echo $counter ?>";
//alert(counterjs);
var cont=parseInt(counterjs)+1;

function addRow()
{
cont++;
var indiceFila=1;
myNewRow = document.getElementById('tabla').insertRow(-1);
myNewRow.id=indiceFila;
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td><select name="lista_'+cont+'" onChange="listaSeleccionada(this)"><option value="option">Seleccionar</option><? echo $var ?></select></td>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td><input type="text" size="4" name="code_'+cont+'" /></td>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="25" name="name_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="unid_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="cant_mp_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="desperdicio_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="cos_mp_pesos_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="cos_mp_dolar_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="sub_mp_pesos_'+cont+'"/>';
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="sub_mp_dolar_'+cont+'"/>';
indiceFila++;
alert('Valor Counter:'+cont)
}
//////////////Borrar() TABLA MATERIA PRIMA///////////
function borrar() {
var table = document.getElementById('tabla');
if(table.rows.length > 3)
    {
    table.deleteRow(table.rows.length -1);
cont--;
    }
}
*Lo que hace es esto, esas 3 filas que muestro, no me las deja modificar desde la lista desplegable. Las que agrego por supuesto, le puedo ingresar los datos , pero tampoco las guarda.
*La unica manera de que guarde, es borrar las filas y deja solo 1, y las que agrego me las guarda bien.

La verdad no se para donde correr. Alguna idea de donde puedo estar fallando ??

Saludos , Ricardo !!!
__________________
Mail: [email protected]