Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 05:58
Albertron
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
onClipEvent(enterFrame) - bucles

Hola a todos,
Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Tengo un MC con este código:

onClipEvent(enterFrame){
this.loadVariables("ruta_imagen_thumb.txt");
}

El objetivo es recuperar el nombre del fichero que he subido al servidor haciendo un upload (para ello utilizo PHP) . Ese nombre de fichero lo guardo en un txt que es el que luego llamo desde el flash con el código que he puesto arriba. He utilizado ese código porque necesito de un bucle que se vaya repitiendo hasta el momento en el que se genere el fichero txt y poder así recuperar en flash la variable con el nombre del fichero que he subido. Todo me funciona correctamente, pero el problema que tengo es el siguiente: se me ralentiza mucho la máquina hasta el punto que se me queda el sistema "colgado" y tengo que finalizar la ejecución. Yo me imagino que es por culpa del bucle de comprobación que utilizo (el onClipEvent(enterFrame)) para ver si ya se ha generado el txt, pero no estoy seguro del todo porque también tengo la máquina muy sobrecargada. Alguien me puede asegurar si es por ese motivo? En caso de ser por eso, se os ocurre alguna manera alternativa que no sobrecargue tanto la máquina? (he probado el onClipEvent(load) y no funciona). Hay que tener en cuenta que todo depende del momento en el que el usuario le da al botón del formulario que hace el upload)
Gracias de antemano,