Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 06:48
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Querid@ yenna: precisamente por eso puse el autocad en primer lugar y recomendé visitar las pages para encontrar aquello que mejor se acomodara a sus deseos...

Lamentablemente no puedo dar un programa específico para sillas de ruedas (juro por dios que me gustaría)... pero los hay para cocinas (muebles, etc...), pero no para esto que, lamentablemente, es tan minoritario.... por supuesto que su programa sería el autocad... pero los programas son lo que son y, en definitiva, el arte y la creación sólo está en uno mismo.

Ya puestos, yo recomiento, para lo que pregunta nuestro amigo, el autocad... pues el fundador de esta empresa es genial: dio lugar a los formatos fli y flc, y, además, tiene un programa abierto de astronomía: un programa genial que yo utilizo en mis noches de insomnio y búsqueda de constelaciones...
ya sé que suena raro lo que he dicho: pero el autocad es el programa, evidentemente....

Intenté encontrar algo específico para lo que él planteaba: pero no lo encontré, lo siento... tal vez lo haya... en este punto sugiero buscar asociaciones de minusválidos o similar por si acaso.... pero creo que no... lo siento, viejo: lo que te comenté es lo que sé: y repito: suerte.

sl2