Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 03:19
Avatar de Taribo007
Taribo007
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: duda sobre superindices en access

Cita:
Iniciado por K_Qseo Ver Mensaje
Tengo un problemilla no se como poner en una etiqueta de un informe un superindice, alguien sabe como se hace??
Esto no es del todo facil, esta seria una forma, imaginemos que tienes una etiqueta llamada etiqueta6, y esta en la seccion encabezado del informe, tendrias que hacerla invisible (propiedad visible:no), y luego, sabiendo que posicion de su contenido tines que hacer superindice, en este caso, haria subindice todos los numeros, ya que es para formulas quiemicas, tipo H2O:

Private Sub EncabezadoDelInforme_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
Dim nCnt
With Me
.CurrentX = .Etiqueta6.Left
.FontName = "Arial"
For nCnt = 1 To Len(.Etiqueta6.Caption)
If IsNumeric(Mid(.Etiqueta6.Caption, nCnt, 1)) Then
.CurrentY = .Etiqueta6.Top - 100 'desplazamiento arriba
.FontSize = 8
Else
.CurrentY = .Etiqueta6.Top
.FontSize = 12
End If
Print ; Mid(.Etiqueta6.Caption, nCnt, 1);
Next
End With

End Sub

Cita:
Iniciado por K_Qseo Ver Mensaje
Y como puedo hacer para que cuando guarde un campo en una tabla se me calcule un superindice de este tipo 1 x 10 6 ( el 6 seria el superindice)
Esta pregunta no la entiendo bien, te refieres a hacer el calculo en una consulta?? Si es asi, para hacer 1x10 elevado a 6, seria asi: 1*10^6

Cita:
Iniciado por K_Qseo Ver Mensaje
Otra pregunta mas. Se pueden crear tablas tipo a las de word en un informe???
sin que haya que crear el cuadrado y luego las lineas, sino directamente
tampoco entiendo bien a que te refieres, pero puedes usar subinformes con el formato que quieras, es decir, si hacer un informe con una sola linea, bien estruturado, en la que se refleje un registro, si lo puedes hacer ya que al ejecutarlo esa linea se repetira tantas veces como registros haya en la tabla o consulta




Cita:
Iniciado por K_Qseo Ver Mensaje
Feliz navidad
Para ti tambien