Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 17:54
ginnomillan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Centrar página web para diferentes resoluciones

Cita:
Iniciado por nephilim2612 Ver Mensaje
Claro que está muy bien ayudar, yo también lo intento cuando creo que puedo hacerlo. Se supone que para eso existen estos foros. Pero también es cierto que hay que tener un poco de autonomía para aprender y curiosidad para investigar y descubrir, y en muchas ocasiones la gente se acomoda y hay que "empujarla" a pensar por sí misma para que consiga resolver los problemas. Muchas veces no es una cuestión de dificultad del problema, sino de motivación, créeme. Y creo que cualquiera que se haya dedicado o se dedique a la docencia se ha topado con casos de este tipo. Creo que una cosa es solcitar ayuda para resolver un problema y otra esperar que te resuelvan el problema completo. A mí, particularmente en este foro, me parecía que había suficiente información para investigar y resolver el problema ya con los primeros posts, y que un poco de indagación en el propio trabajo y un poco menos de impaciencia habrían dado un resultado incluso mejor para el interesado. Y yo no soy un experto en CSS, ni mucho menos. Leo precisamente en este foro para aprender cosas nuevas.

Todos nos hemos sentido más perdidos que una burra en un garaje alguna vez, pero una vez nos han enseñado un camino, también hay que poner de nuestra parte para caminar con él y no esperar que continuamente nos lleven de la mano. Se valora muy poco el esfuerzo del que intenta enseñar, y nos tendemos a olvidar de ello y a apoyarnos en ellos para todo y pretender que nos resuelvan nuestras historias. Yo he trabajado como formador, y por eso precisamente valoro el esfuerzo de los que aquí ayudan y enseñan, seguro que en la mayoría de los casos, desinteresadamente. Es tiempo dedicado, y seguramente nuestro tiempo sea lo más valioso que tenemos.

En cuanto a lo del "analfabetismo", espero que no te hayas ofendido, y, si es así, te aclaro que en ningún caso existe esta intención. Se trata de una reflexión general que me viene viendo casos como este, y en ningún caso de un insulto o un comentario personal. Es simplemente una apreciación sobre lo que me parece un problema de base de la sociedad actual.

Saludos
¿Y en el doctorado... te enseñaron eso...?