Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 23:29
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Programas a Catalán y no a Español

Hola,el otro dia abri un tema como éste, el cual me cerraron alegando que yo era una especie de ultranacionalista, o algo parecido....,pero,como ya le dije al amable moderador....,no era esa mi intencion,espero que no me lo borren denuevo,ya que es solo una simple curiosidad,¿ porque me encuentro continuamente programas en 5,6,7 idiomas de los cuales no incluyen el español ( una lengua importantisima y hablada por millones de personas ),y sin embargo, si incluyen el catalan ¿?

Mi primera sorpresa fue el programa de FTP : FILEZILLA ( que incluia 10 idiomas en sus primeras versiones,incluido el catalan y excluido el castellano ),ahora ya contiene el español,vaya por dios....

El otro dia me encuentro otro que incluye el Polaco,Italiano,Aleman etc... y catalan,y¿ el español ?.Y hoy en solo 2 descargas me encuentro éstos :

- 4U AVI MPEG Converter
- Koyote Free Video converter ( éste en otra web ya aparece en Castellano )

programas que salen de los primeros en google cuando se ponen las palabras avi to mpeg.Esta en 5 idiomas,incluido el catalán, y no el español.

Alguien me podria explicar ésto ? yo personalmente creo que es mas dificil traducir algo al catalan que al español no ? y si se traduce al catalan .... porque no al español ?lengua muy parecida y enormemente más hablada.

Saludos.

Última edición por manu__; 25/12/2008 a las 01:00