Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 16:41
fjsaras
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
GPastor: Otra vez igual, creo que es un virus.

Bueno, hacia un año que no tenia problemas. Hace como una hora, con mi ordenador de sobremesa, estaba navegando por la red con avast y windows defender activados recopilando información para un trabajo cuando, de repente se me cierran las aplicaciones y se me reinicia el equipo.
Al reiniciarse recibo un aviso de Avast que dice que un programa desconocido pretende parar los procesos de vigilancia y revision que realiza automáticamente el antivirus. Contesto que no se paren y de inmediato se me cierra el antivirus.
Intento reiniciarlo y me dice que no es una aplicación win32 válida. Tampoco puedo restaurar sistema pues no me deja en ninguno de los puntos anteriores.
Pretendo arrancar el HijackThis y también me dice que no es una aplicación win32 válida. Se que existe el ComboFix pero no me atrevo a arrancarlo pues es una aplicación peligrosa en potencia y si alguien entendido no me supervisa la puedo liar gorda.
Todos estos sintomas son muy parecidos a lo que me ocurrió hace un año y era un virus que no recuerdo bien su nombre "Vundu,ó bundo", o algo así. Por los sintomas, parece que a pesar de tener activado el antivirus me he vuelto a infectar.
He estado leyendo los últimos post y veo que el buen amigo GPastor sigue activo en este foro, a él le debo un par de intervenciones maravillosas que me solucionaron sendos problemas similares.
Para colmo de males necesito con cierta urgencia volver a trabajar en internet pues en esta época es cuando cerramos muchas tareas del año.
Gracias a mi vecino puedo escribir este mensaje solicitando ayuda, pues no sé ni por donde empezar a solucionar el problema. Si fuerais tan amables de orientarme en el proceso de recuperación de mi PC os estaría muy agradecido.
De momento me va a dejar mañana mi hermano su portátil para poder contactar con este foro y leer que soluciones me vais dando. Gracias anticipadas y perdón por el tocho. Saludos y Felices Fiestas.