Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 17:57
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cuello de Botella

Cita:
Iniciado por kaotiko Ver Mensaje
De Ati no quiero saber nada, tube grabes problemas con esa compañia y tomé la decisión de no volverles a comprar nada mas en mucho tiempo.
Respecto a la 9800 GX2... Me as dejado totalmente desconcertado, pues tenia entendido que la mejor de nvidia era la 280.

Entiendo que vaya a tener cuello de botella, pero eso significa que me va a ir peor de como estoy ahora?

Tengo pensado hacerlo, pero eso será más adelante, de cara a febrero más o menos... de mientras, intentaré pasar con mi dos núcleos y mi P5LD 2 SE.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Nunca y digo nunca, juzgues x o y producto de hardware con un producto que te halla salido defectuoso, por si no sabes te cuento Nvidia y ATI son el corazon por decirlo asi de las graficas, pero tras de ellos existen un monton de compañias que tambien tienen que ver con la construccion de una grafica.

Ejemplo Nvidia o AMD prueban y hacen funcionar los GPUs, pero otras compañias como Samsung, Qimoda, les proveen de memos, luego hay estan los ensambladores como, Shappire, Asus, MSI, Evga, XFX etc. que ensamblan como producto final la VGAs, tons en ese trasncurso puede que no sea ni Nvidia ni ATI las culpables de videos defectuosas.

Yo tengo años de dedicarme a esto, y aunque tengo mis fanboysmos propios de cualquier ser humano, primero veo el rendimiento y luego precio.

Al dia de hoy las mejores propuestas son. GTX260 con 216 shaders Nvidia. 4870 de 1Gb, en rango alto.

Luego esta el rango alto, donde tenes a las 4870x2 que al dia de hoy no tiene comparacion. Aunque Nvidia en Enero sacan las GTX260x2 para volver a retomar la corona.