Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 19:43
Avatar de APRENDIZ09
APRENDIZ09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: El camino a seguir dependiendo de lo que sabes

Buzu:
Desconocia que te diera codigo basura... no se... yo veo que es codigo HTML, yo escribo en esa ventana <marquee... leyendolo en un tutorial de HTML que me dieron en la escuela de artes gráficas y me funciona... He visto páginas terminadas con Dreamwever y me parecen perfectas. Y respecto a lo de las webs de aprendizaje, tienes razón, los contenidos tendrian que estar mejor controlados, ya que en muchas de ellas hay contenidos basura y mal editados. Y sobre los programas de diseño, tambien te doy la razón, no por tener un titulo o por saber como funciona tienes que saber diseñar, aunque las palasbres de un padre son muy duras, eso es porque el homre no entendia de eso y nunca habia visto mis trabajos, ahora que los ha visto, quiere invertir en un negocio para mi...

Un beso, gracias por responderme y darme tu opinión.

conmenta1965:

Emm, yo no necesito competir con nadie, yo solo he venido ha aprender y el dia de mañana, si puedo ser una webmaster bien y si no, me da igual, yo empiezo por el 1 y luego viene el 2 y todo lo demas me sabe a poco. Para que haya calidad primero tiene que haber cantidad, ¿o tu naciste sabiendo? La primera tarta que harás en tu vida te saldrá un desastre seguro, cuando tengas hechas 300, tranquilo que las haras perfectas, y yo hasta que no tenga unas 50 tartas hechas no las pienso poner en venta en una pasteleria, ¿no se si me entiendes?
Respecto a lo de agentes de usuario, posicionamiento, semantica, estructura , tiempo de descarga, opciones de usuario y conflictos, emm no te he entendido nada por que todabia no he aprendido la gerga ni he hecho una pagina web, es como si le explicaras a una persona que no es mecanica como funciona uno de los pistones que activan las valvulas de cobustión... Hacer una pagina web es dificil, pero no es ninguna montaña. Desde el cariño y el respeto que me merecen vuestras opiniones, agradezco las advertencias y vuestro interes.También te agradezco muchisimo lo de los contactos y las clases, pero por ahora ya tengo suficiente con el acceso a la universidad que me estoy preparando. Muchas gracias por todo Mas adelante, cuando este un poco mas metida en el tema y me haya leido un par de teorias y tutoriales volveremos ha hablar, asi nos podremos comunicar mejor y sabre de que va el tema.