Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:00
sergioropase
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tabla sale centrada en firefox pero no en explorer.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver que seas un profesional o no para que uses un doctype adecuado y cierres todas las etiquetas que hayas abierto como te dice DoPeY-BBS? No entiendo tu respuesta.
Pero bueno, tú sabrás.

No quiero polemizar solo dar las gracias a los que respondisteis.

Me refiero a que no soy un profesional de esto, y es logico que cometa mis fallos,y si entro en un sitio como este logicamente es por que no veo el fallo, yo por ejemplo soy quimico de pintura, si os pongo a cualquiera de vosotros a realizar una formula de un color ,podeis tener una base,pero acabareis equivocandos,lo que no voy es a a mandar a nadie a leer ningun libro de quimica industrial por que hayais cometido un fallo,se que la intencion de DoPeY-BBS es buena, y asi se lo he agradecido,pero su respuesta hubiera sido igual de util diciendome solamente lo ultimo "Hay etiquetas que abres y no cierras." o revisa las etiquetas de center que las tienes mal y asi se aprende,pero bueno cada uno tiene sus conocimientos y los usa como le va en gana ,y repito que agradecido por que me respondiera.

Volviendo al ejemplo del quimico , si alguien entra en un foro de quimica de pinturas y dice ,la tonalidad me sale mas azul al angulo pero de frente sale mas oscura, no le voy a decir "leete la descomposicion colorimetrica de ese color y repasa uno de los 1000 componentes a ver donde tienes el fallo, y te recomiendo que hagas un curso de colorimetria simetrica que lo puedes encontrar en esta pagina o en estos 70 libros", pues no ,le podria decir ,"viendo la descomposicion de color que mandas usa un controlador de reflejos para evitar el azulado del angulo y si haces 1000 gramos quitale 20 gramos de negroazul. Son distintas "maneras" de ayudar al que pide ayuda,pero es lo "bueno que tiene internet" que cada uno opina lo que quiere, pero tambien se responde lo que quiere, eso si con respeto siempre ,como pasa en este post.
Espero que ahora entiendas mi respuesta.



De nuevo gracias a todos.