Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:00
sergioropase
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tabla sale centrada en firefox pero no en explorer.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver que seas un profesional o no para que uses un doctype adecuado y cierres todas las etiquetas que hayas abierto como te dice DoPeY-BBS? No entiendo tu respuesta.
Pero bueno, tú sabrás.

No quiero polemizar solo dar las gracias a los que respondisteis.

Me refiero a que no soy un profesional de esto, y es logico que cometa mis fallos,y si entro en un sitio como este logicamente es por que no veo el fallo, yo por ejemplo soy quimico de pintura, si os pongo a cualquiera de vosotros a realizar una formula de un color ,podeis tener una base,pero acabareis equivocandos,lo que no voy es a a mandar a nadie a leer ningun libro de quimica industrial por que hayais cometido un fallo,se que la intencion de DoPeY-BBS es buena, y asi se lo he agradecido,pero su respuesta hubiera sido igual de util diciendome solamente lo ultimo "Hay etiquetas que abres y no cierras." o revisa las etiquetas de center que las tienes mal y asi se aprende,pero bueno cada uno tiene sus conocimientos y los usa como le va en gana ,y repito que agradecido por que me respondiera.