Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 07:06
jonysi_d
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Coger variable de un select no vinculado a base de datos.???

he estado mirando bien buestros aportes,pero estp o tengo bien, es decir, en la pagina "carrito" si me muestra el valor del <select>_, es problema es que me lo pone en todos los prodctos seleccionado pra la compra, y lo que quiero es que salga solo en el producto seleccionado, ejemplo:
usuario compra:

Pantalon Levis / ( aqui iria el valor del <select> para la talla escogida) Talla M

Camisa Levis / (aqui iria el valor del <select> para la talla escogida ) Talla L

cuando selecciona el primer producto sale perfecto, es decir, sale el nombre del producto y la talla, pero si estcoge otro producto, tanto en el primer producto como en el segundo producto, sale la misma talla seleccionada en la ultima compra echa es decir, queda asi el carrito:

Pantalon Levis / ( aqui iria el valor del <select> para la talla escogida) Talla L

Camisa Levis / (aqui iria el valor del <select> para la talla escogida ) Talla L

Yo lo he hecho con un $_POST y funciona perfecta el pasar los valores seleccionados del select, pero el problema es que me guarde la informacion de cada producto en cada linea del carrito de compra.

Espero haberme explicado bien..

Última edición por jonysi_d; 27/12/2008 a las 08:12