Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 12:03
carlinhos1976
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Madrid de los Austrias
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Un gran portal copia mi contenido sin permiso

Cita:
Iniciado por jd_zuri Ver Mensaje
¿Pero has pagado el copyright?¿Las imágenes son de tu propiedad o creadas por ti?

Sino es asi lo tienes complicado...

Son creadas por mí. Hay otras que pagué a una persona para que las hiciera pero estas en concreto las tomé yo mismo. Tengo como pruebas de que son mías los originales en alta resolución (gracias a Dios que se me ocurre guardar esas cosas...) y testigos como el dueño del sitio donde hice las fotos y mi socio, que me acompañaba ese día. Pero no quiero juicios ni nada de eso, me imagino que si son razonables con que les escriba un email será suficiente para que retiren las imágenes (o eso espero). El punto es que si estos megaportales moderasen sus contenidos y controlaran un poco más lo que les meten sus usuarios no habría que llegar a ésto. Parece la ley de "dispara primero, pregunta después" y además lo dan a entender así en sus condiciones, ellos no se hacen responsables de nada, y fastidia (por no decir otra palabra...).

Cita:
En el caso de que puedas demostrar rotundamente que esas imágenes son tuyas, podrías escribir también al hosting en el que se aloja ese portal infractor para informarles del asunto.
No creo que haga falta llegar tan lejos De todos modos, el portal es tan inmensamente grande que seguramente tenga su propia granja de servidores y sean dueños de su segmento IP por lo que reportar al hosting sería reportar a ellos mismos