Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 14:29
Blind010
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema tras recuperar una instancia de una clase mediante la sesión.

Hola a todos,

llevo un par de días peleandome en busca de solución y aún no he logrado solucionar mi problema. Así que me he decidio a compartirlo con vosotros a ver si alguién por fín me saca de este quebradero.

Dispongo de una clase 'clase_usuario' en cuyo constructor se realiza la conexion a la base de datos mediante PostreSQL.

Este es el constructor:
Código PHP:
function clase_usuario()
    {
        global 
$host,$db,$user,$pass;

        
$this->conexion pg_connect("host=".$host." dbname=".$db." user=".$user." password=".$pass);

        if(!
$this->conexion)
        {
            die(
"Imposible establer conexión con la base de datos." pg_last_error($this->conexion));
        }
    } 
Durante el proceso de login del usuario, creo el objeto usuario y guardo la instancia en la sesion. El problema viene cuando, desde otro archivo, recupero el objeto de la clase a través de la sesión e intento llamar a un método que ejecuta consultas a través de la función pg_query($this->conexion, $query). Devolviéndome errores de este tipo:

Warning: pg_query(): supplied argument is not a valid PostgreSQL link resource ...

No es problema de la recuperación del objeto porque otros métodos que no ejecutan consultas me funcionan perfectamente.

Es como si perdiera el valor del link de la conexión guardado en $this->conexion.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano,

un saludo.