Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 14:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hola Ababol ..

Bien . yo siempre recomiendo usar mysql_result() cuando nos encontramos en una situacion tipo consulta que SOLO arroja un registro.

Si la consulta es probable que pueda arrojar mas de un registro yo siempre uso mysql_fetch_xxxx()

Pero .. para salir de dudas puedes hacer tu mismo las pruebas "cientificas" y nos comentas los resultados.

Se trata de usar el tiempo microtime() (q da segundos y milisimas de segundos) para que testes un "algoritmo" y el otro (usando para UN solo registro de una consulta tipo WHERE condicion que sabs q solo dará UN registro .. en un caso mysql_result() y en otro el mysql_fecht_xxx() ).

Es probable q tengan alguna diferencia .. pero no creo q sea "abismal" .. he incluso entre un _array y un _row tambien observaras direncias ...

Cuando realizes las pruebas .. adjunta el codigo usado y los tiempos de respuesta obtenidos .. asi los probamos todos xD

Y como decia Josemi .. hay varias funciones que hacen lo mismo . pero dependiendo del caso es mas recomendable usan unas u otras .. Un caso es este de mysql_fetch_xxx y el _result .. otro es por ejemplo split() y explode() ... hasta un print y un echo tiene sus ligeras diferencias y el objetivo final es el mismo ...

Un saludo,