Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:24
gonzalesguerra
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] duda

Hola a muchachos
He buscado en el foro y solucione mi problema pero tengo una duda antes de proceder a tomar cartas en el asunto.

Trabajo en mi pc en WAMP y en el server con LAMP (arriba internet). Modifico un sistemita del sourceforge en el cual hay por todo lados $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] (hasta en la sopa), el asunto es que me salia un error pero ya lo arregle gracias a su ayuda, era por la ruta que carga el $_SERVER['DOCUMENT_ROOT']

"Resulta que el $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] me trajo a confusión debido a que yo tengo toda mi web metida dentro de un directorio creado por mi, y me confundí al pensar que el $_SERVER me tomaba ese directorio también.."
(Tomado de paulkees Tema: $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] en Localhost)

Pero en fin, resulta que el sistema trabaja a la perfeccion copiando todos los archivos y carpetas a la raiz del AppServ/www o desde apache/htdocs. Mi pregunta es: debo desparecer el bendito $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] de todo ese sistema para correrlo desde una carpeta cualquiera o hay algo que aun no se me ha sido revelado para poder correr el sistema sin problemas.

Es decir reemplazar:
<? require ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/include/config.php'); ?>
<? require (include/config.php'); ?>

Les contare que he tratado de engañar al $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] pero no cree en nadie.


Gracias de antemano por la ayuda prestada y felices fiestas.

Un abrazo.

Última edición por gonzalesguerra; 28/12/2008 a las 11:53