Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:27
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Multi-competencia Enero 09

Efectivamente creo que se ha creado una pequeña confusión debido a la nomenclatura de alguna cosa: cuando hablas de capas, Ares, imagino que te refieres a bloques de contenido, ¿no?

Diría que lo que propone son determinados bloques de contendido a utilizar obligatoriamente, ni uno más ni uno menos (aunque personalmente estaría de acuerdo con kseso? en que fueran mínimos y no máximos), bloques de contenido en cuanto a menú, pie, etc., no capas, que las capas no existen en CSS (son cajas, no capas tipo photoshop).

Imagino que estos bloques se pueden encerrar en cajas de cualquier manera, intentando que sea lo más semántico posible, pero es el contenido y los bloques específicos de contenido los que no deben faltar ni añadir.
Si no es así me corriges.

¿Y por qué digo que estaría de acuerdo con kseso?? Porque si es tipo Zengarden, debería darse realmente todo el HTML y ser una competición pura de diseño gráfico y CSS; de no ser así, sería partidario de que cada uno pusiera a funcionar su creatividad, además de en la elección de colores y gráficos, de contenidos, respetando los mínimos que deben aparecer (como hiciste con tus bloques, que como dices, de hecho crees que te dieron muchos votos).
Y sobre todo viniendo esta propuesta de quien viene , porque si no hay límite es capaz de hacer algo que sorprenda, como mínimo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org