Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 20:44
84un0
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me Quiero Armar Una Maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola carlos. pues mira, yo con lo que trabajo es una HP workstation xw 6600 y funciona de maravilla. trabajo mucho con diseno y medios, sobre todo edicion de video. como los renders son enormes necesito la mejor maquina, ademas de que soy un gamer adicto, jeje. mi maquina tiene una placa asus PK7, procesador Intel Quad-Core Xeon 5420 2.50 GHz, de ram 4 GB de 667 MHz DDR2 SDRAM, dos discos duros de 250 GB a 7200 rpm SATA, con una NVIDIA Quadro FX1700 (512 MB) y una fuente de 700 W. todo esto funciona sin problemas, ademas de que HP tiene un software llamado Perfomance Tuning Framework, que es literalmente un tuning para la maquina, que te ayuda a encontrar todo el software que mejor se adecue para el hard que tienes, haciendo upgrades o downgrades, dependiendo de lo que sea mejor. te digo, funciona increible, y me salio en unos $900 dolares, que no se me hace tan costoso para el nivel de maquina que tengo (venia con otros componentes de fabrica y les pedi a los de HP que le cambiaran algunas cosas, sin problemas). la cosa es que esta maquina esta hecha para gamers y cargas de trabajo pesadas, asi que los problemas usuales que solemos tener los resolvieron bien. bueno, podrias echarle un ojo a las workstations en la pagina de HP y ves que es lo que mejor te acomoda. mucha suerte, espero haberte sido de utilidad.