Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 08:44
falexanderc
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sesion Caduca en IE

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en la utilizacion de sessiones en PHP, estoy realizando un sistema para trabajar en una intranet, uso como explorador guia FireFox, pero presento problemas en IE, Mi problemas son:

1. Tengo una paginacion, y si el usuario hace clic a una fila puede modificar los datos, cuando pasa al formulario modificar existe un boton Llamado REGRESAR que permite volver a la pagina anterior dentro de ese boton tengo este codigo
<button type="button" name="Regresar" title="Regresar" onfocus="window.status=title" onclick="javascript:window.history.back()">

Cuando hago clic sobre este boton en IE, me arroja una pagina donde me dice que: Advertencia: La pagina a caducado, y tengo que darle al boton actualizar de IE para poder seguir trabajando, en FireFox esto no pasa. Ahora como resuelvo este problema.

2. Tengo entendido y asi lo he hecho y funciona bien, que tengo que colocar al principio de todas las paginas que utilice el comando session_start(); para que de esta forma me funcione correctamente las sesiones mi pregunta es. ¿Es esto correcto?.

3. Como hago para lograr que las sesiones no caduquen, ojo, no uso cokies.


Muchas Gracias