Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:37
carlinhos1976
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Madrid de los Austrias
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Recomendaciones para despenalizar las paginas

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No necesariamente.
La keyword en el nombre de dominio, es un factor más.

Si ante esa consulta no aparecés primero, es porque ese término de búsqueda no está optimizado on-site ni tiene suficientes backlinks con ese anchor-text.
No implica, si aparecés por debajo, que el sitio esté penalizado. Especialmente para sitios "muy jóvenes".
Yo no he dicho que sea el único factor. Digo que puede ser un indicador más. Tal vez sea que escribo muy mal y no se me entiende pero creo haber dado a entender que era una de varias posibilidades, nada más. También he dicho "te relega a posiciones de castigo mucho más bajas en todas las búsquedas". De ahí se sobreentiende que para aparecer en una posición más baja en todas las búsquedas tienes que haber estado más arriba antes, incluyendo tu nombre de dominio, luego no estamos hablando de dominios jóvenes. O tal vez sí, son tantas las combinaciones...

Cita:
Por otro lado es muy común (en las consultas en este foro se ven a menudo) que el usuario piense que lo han "penalizado"; cuando verdaderamente la competencia, ha hecho mejor SEO que él mismo.
Sí, eso está claro.

Cita:
Cuando Google te penaliza, desaparecés de los índices de búsqueda
Aún no has confirmado ni desmentido lo que has dicho antes. Sigo pensando que eres tú quien está equivocado y que confundes penalización con baneo. Pero como no me gano la vida tratando de convencer a nadie de este tipo de cosas, el que quiera creerme. bien, quien no, bien también. Y ahora sí, me marcho del hilo, que para mí ya no tiene mucho sentido seguir aquí.

Última edición por carlinhos1976; 29/12/2008 a las 11:48