Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:28
Avatar de raffskizze
raffskizze
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones para despenalizar las paginas

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
yo lo que puedo decir es que hay varias formas de perder posiciones, una por que te vayan adelantando otras webs, otra porque cambies ciertas "técnicas" y sean mejor las que tenias antes, otra porque cambies algo del contenido y dejes de estar también para ciertos términos, y otra que te metan las famosas penalizaciones esas de +3, +6, +30, +300, etc.

el baneo es desaparecer del índice por completo.
Bueno mi primera penalización fue un +50 en cuando al index buscándolo con su nombre de dominio y el cual siempre aparecía primero lógicamente de hay que sea una penalización en toda regla, de un día para otro dejo de recibir visitas en todas las búsquedas habituales por la perdida de posicionamiento global.

Otro caso curioso que me esta ocurriendo ahora mismo, parece que google por navidad siempre me trae regalitos en modo de disgustos, es que hasta hace unos días una web que posicionaba en la primera pagina para una key con su index, ha literalmente desaparecido de esos resultados, mientras que en las demás keys esta ok y buscando el nombre de dominio sale primera con su index y demás, solo con esa key en concreto ha desaparecido del mapa y el dato curioso es que en la 3 pagina de resultados se posiciona una subpagina, estoy realmente asustado por que puede ser presedente de una penalizacion o algun nuevo metodo hasta ahroa desconocido no se, nunca habia oido de algo asi.

Ahora mismo después de un año, la primera pagina web poco a poco vuelve a recuperar posiciones si busco por su propio nombre de dominio ya sale en la 2 o 3 pagina, de todas maneras la deje abandonada asi que no me preocupa, envie muchas solicitudes de reconsideración y no respondierón ninguna, por lo que estoy de acuerdo con carlinhos1976 en que solo se debe de usar para BANEOS totales, y para mi penalización es lo que yo sufrí y sufro... y baneo que gracias a dios no he sufrido ninguno aun es que te la desindexen por completo del buscador.

Saludos.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';