Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 16:58
peconrrixico22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Move uploaded problema con carpeta

Hola me ocurre algo inexplicable, cuando a traves de un formulario y move_uploaded subo un archivo a mi servidor.

El caso es que si yo subo algo con move uploaded a una carpeta creada a traves del cliente ftp por mi mismo, le doy permisos a mano con el programa 777, el move_uploaded me sube el archivo a traves del formulario genial.

Mi problema surge porque yo queria crear dinamicamente una carpeta con mkdir a la cual le doy permisos con chmod 777 a traves de php, pero cual es mi sorpresa que mientras cree una carpeta mediante php el archivo no se sube ... pero si creo la susodicha carpeta a mano con el cliente silo sube ¿a que se debe?.

La creo asi:

$dirmake = mkdir($content, 0777); --> Donde content logicamente es el nombre de la carpeta que quiero crear o que saco de un campoo de una bdd etc...

De hecho luego conecto con el ftp y esta bien creada y con todos sus permisos peroooo en esa creada a traves de php no le da la gana de uplodear el archivo....

Lo único que me di cuenta que las carpetas creadas con el cliente tienen diferente propietario por todo lo demas son iguales.