
31/12/2008, 14:39
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Como se manejan con clientes morosos? Nosotros no somos un buen ejemplo a seguir realmente, ya que somos por demás flexibles.
Si el cliente nos informa que se encuentra en una etapa complicada y que le cuesta pagar, podemos esperar durante meses hasta que su situación personal se revierta. Muchas veces lo hemos echo, actualmente lo estamos haciendo con algunos clientes y lo seguiremos haciendo.
Cuando el cliente ni siquiera nos avisa ni responde nuestros avisos de vencimiento, de todos modos somos muy flexibles y hemos sostenido el servicio durante dos meses o mas.
Incluso, si el cliente trabaja con nosotros hace bastante, somos aún mas flexibles todavía.
Quizás parece una locura, y seguramente tengan la razón. Pero esta actitud para con nuestros clientes surge pura y exclusivamente del espíritu de los que conformamos la empresa, del modo de pensar y por que realmente lo sentimos así.
Y por suerte, es algo que los clientes no les pasa por alto y lo toman como un gesto de camadería para con ellos, y suelen hacernos llegar sus agradecimientos al respecto. |