Gracias Willy,
Ciertamente lo de invertir el redireccionamiento suena como "raro" y todo por salvar el pagerank. Ahora tengo un par de dudas a ver si me das una mano:
1.- Que debo hacer con las URLs que están duplicadas (en cuanto a contenido) en el indice de google? Debo dejarlas y no preocuparme por eso o debo intentar eliminarlas del indice?
2.- Cuando dices 200 indicadores te refieres a algo concreto o simplemente un número para indicar que son muchos? Sinceramente no he podido encontrar más info de los indicadores que la que indico en el
post, que son las siguientes:
a) Ocurrencia de la palabra clave en el dominio
b) Ocurrencia de la palabra clave en la url
c) Ocurrencia de la palabra clave en el título de la página
d) densidad de la palabra clave
e) ocurrencias de la palabra clave en el contenido
f) antiguedad del dominio
g) pagerank
Si tienes algunos indicadores más en mente por favor mencionalos para hacer crecer la lista.
Saludos y muchas gracias,
Luis