Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:45
kurtinaitis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paso de un array en javascript

Gracias, entiendo lo que me dices.

El problema es que el formulario va hacia otra página que se carga en el frame principal.

Me explico. Mi intención es hacer lo siguiente:

Página dividida en 3 frames:
Principal
Esquema
Otro que no es de interés.

Estamos operando en el frame principal con la página principal.php3. En dicha página existe un formulario que redirige la página a sí misma(action)
<FORM Name ="EspecializacionGeneral" method ="post" action ="principal.php3" onSubmit="return cargar('<?php echo js_encode($resumenesquema); ?>')">

Pero además de esto me gustaría que cuando el usuario envíe el formulario se cargara en el frame esquema la página esquema.php3(Por eso el onsubmit). Esta página necesitaa recibir un array de string para poder mostrarlo. Dicho array de string es el que estoy intentado enviar. Por eso no puedo hacerlo mediante un campo hidden porque esto es independiente del formulario.

Lo que he intentado hacer es pasar el array que está en principal.php3 al método javascript cargar y desde ahí enviarlo por get a esquema.php3(vamos lo que he explicado en los anteriores mensajes).

Panino5001, tú que se ve que dominas mucho ¿se puede hacer?¿si no es así existe otra manera?

Un saludo y muchas gracias de verdad.