Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 19:33
Carlif
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero vender mi blog, pero cuanto?

Ja ja... genial...

No dudo que genere ahora mismo 200 dolares al mes en adsense, hasta me lo creo, viendo la posicion de tus anuncios (aunque eso me lo tendrás que dar por escrito y firmado por un notario ja ja...)

Solo queria puntuar que tu web va a desaparecer del mapa del buscador google con un pr 1. Y de aqui a un mes me lo cuentas. Espero que no sea el unico medio por el que obtienes las visitas.

Por supuesto que generas y generarás muchas mas ganancias que otros sitios, contando con que hay millones y millones de sitios web en el mundo.

Claro que los blogs se indexan mas rapido, pero tambien desaparecen mas rapido las visitas si no encuentran tu blog, no les ofreces buenos contenidos, no actualizas frecuentemente..etc.

Supongo y creo que no me equivoco, tu afluencia de visitas proceden de alguna keywoord argentina, algo asi como gaturritas, quizas esa sea la suerte que tienes de momento, pero en cuanto aparezcan competidores para esa keywoord...bye bye gaturritas.blogspot.com

Todo lo que sube, baja en cuestion de poco y más en internet.

Y en serio, compro y vendo dominios y webs y te pregunto ¿Que me ofrece tu web, para comprartela, que no pueda crear yo y mejor?

Si te soy sincero tendrías que pillar a alguien que no supiese apenas nada de webs y posicionamiento para que te compre la tuya, o que le sobre el dinero. Haberlos hailos... solo te deseo suerte.

Y por ultimo, mi abuela con un poco de empeño lo superaría, si le doy unas clases ja ja... (es broma)