Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 09:10
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO para Web en 2 Idiomas

Cita:
Iniciado por initio Ver Mensaje
yo lo tengo exactamente igual que tu, Suntus, con la diferencia que lo que google ve para la "/" es la página del idioma, y para el resto igual que tú. Para decirlo de alguna manera, no tengo un idioma principal.

Por eso pregunto si es una buena manera de hacerlo, y para donde tienen que ir los enlaces (las dos preguntas de antes).

Saludos !!!!!
pues hombre, yo no me complico mucho la vida con el PR

y lo que hago es lo mas optimo para las visitas, si tengo una pagina web o un intercambio de enlaces con una web que esta en ingles le doy la url a mi sitio en ingles, osea /en/ y si el interambio es en español, le doy la del principal /

de esta forma el PR se divide entre todos los idiomas, cosa que para mi no es malo, pero que cada cual haga lo que quiera, yo si veo un enlace en una pagina y le picho y me lleva a un idioma que desconozco lo mas probable es que cierre ya que no me siento atraido por ella aunq vea las banderitas arriba del web.

si para ti el PR es lo principal enlaza tus intercambios al principal y que cada cual se busque la vida para ir a la pagina de su idioma,
si buscas atraer visitas sin duda, hazlo facil para tus visitas.