Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 13:21
Avatar de Enishy
Enishy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Retornar sin que se pierdan los datos antes ingresados?

Hola e revisado las sugerencias que me dieron..pero no e podido resolver mi problema aun, si quiero hacerlo o trabajarlo con sesiones aclaro, pero nada las opcciones que me dan no an dado resultado por que no se a captado de como estoy trabajando con este formulario o no e sido lo suficientemente claro, les parecera una groseria pero solo estoy siendo sincero pues ya no se que mas hacer... gracias a todos de todas maneras No quiero crear otro tema poniendo el mismo problema pero les pido que se fijen en las caracteristicas del formulario que esta abajo es uno referencial pues mi formulario tiene muchos datos para llenar y por eso me urge resolver este problema ya tiene bastante tiempo este tema desde que lo cree y no quiero crear otro

Si estoy trabajando con sesiones para guardar valores que utilizo en otros formularios y no tengo problemas con lectura y guardado de sesiones y si observan mis formularios son solo 3 que no tienen nada de especial pero se me aparecio esta particular situacion de que se pierden los datos que estaban puestos al retornar a mi formulario principal.... y vuelvo hacer la pregunta y ser de mi parte mas claro a explicarlo:

¿Retornar sin que se pierdan los datos antes ingresados?

son referenciales estos formularios y son 3 con los que se trabajo

FormA: contiene 2 inputs que son llenados y un link que accede al FormB

FomB: aqui se escoje la imagen y se guarda en la BD

View_Image: le mostrara al usuario la imagen que selecciono y dos opciones: retornar a FormA o Eliminar la imagen y escojer otra

ahora como capturo esos datos del FormA, se me hace dificil, lo que uso para capturar datos en sesiones es esto por ejm:

Aqui hago una busqueda:

<form method="POST" action="Buscar.php">
<input type="TEXT" name="busca" >
<input type="submit" value="Buscar Registro">
</form>

estoy enviando el valor por medio de POST y en Buscar.php lo recojo...

en Buscar.php lo recojo en la variable $val

<?php
session_start();
$val = $_POST["busca"];
$_SESSION['busca'] = $val;
?>
.
.
.
codigo para hacer busqieda
.
.
.

y para utilizar esa variable en otro lugar la leo asi

<?php
session_start();
$reg = $_SESSION['busca'];
?>
.
.
.

he venido trabajando asi en el resto de formularios y no tengo problemas pero para aplicar esto en mi FormA y capturar los datos que aqui hay NO SE PUEDE y es por lo sgte:

Porque todos los valores que POST toma los esta enviando a Insertar_Pieza.php y ni modo que haga alli las variables de sesion..... Entonces donde?..... no es como el ejmplo de arriba donde en Buscar.php recojo los valores y las hago sesiones aqui no puedo pues Insertar_Pieza.php me hace el INSERT a la BD de nombre, tamaño ... e imagen

Si se fijan el FormA tiene esta estructura

<form method="POST" action="Insertar_Pieza.php">
<input type="TEXT" name="nombre" >
<input type="TEXT" name="tamaño" >
.
.
<a href="FormB.html">Imagen</a>
<input type="submit" value="Guardar Registro">
</form>

Ahora me pueden decir porfavor como solucionar esto??? donde hago la captura.... bueno esperare gracias

Última edición por Enishy; 03/01/2009 a las 13:32