Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 14:01
Javin1
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
[TIENDA VIRTUAL] Ferretería online

Hola amigos, escribo este post porque me gustaria abrir una ferreteria online.
El caso es que soy estudiante de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones informaticas (analista y programador). El tema de ferreteria domino, ya que he trabajado en la ferreteria toda la vida (negocio familiar de mi abuelo, tios y padres :) ).

El problema me surge a la hora de si sera rentable la web. Es decir, si de alguna forma se pudiera estudiar las ferreterias que hay actualmente online. Un estudio de mercado para ser mas concreto. Algun libroa nivel basico pero especifico para los negocios virtuales.

Mas alla del estudio de mercado, nunca e trabajado con tiendas virtuales. Navegando un poco por el foro me tome con Lssi.es con lo que tengo detalles de la la legislacion. Pero por otra parte me gustaria saber que me recomendais a la hora de el desarrollo de la web; tengo conocimientos de PHP y MySql para hacer la web desde 0 (creo xd) pero alomejor es reinventar la rueda.



Extraccion de las preguntas de mi post :P

- ¿Alguien sabe de algun libro (bueno) sobre estudios de mercado, y mas concreto en internet?

-¿Desarrollo integro por mi o oscommerce (o alguna de estas), y si es osCommerce, que nivel de escabilidad ofrece ? ( y conocimientos necesarios, como desarrollo web con plantillas... etc etc etc)

Gracias y salu2!