Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:03
daniel_acevedo
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer para crear cuadro actualizacion de mi Web

Hermano, creo que es un poco confusa la pregunta, pero aun así creo captarla.

Lo que nesesitas es un sistema de gestión de contenidos, algo sencillo, pues buscar algo como CuteNews o parecido...

Entiendo que no tienes idea de que para hacer esto nesesitas crear una base de datos en donde se guarden "las 4 lineas" que quieres mostrar en tu web.



El sistema funcionaria en 2 partes, el FRONT-end y el BACK-end, en frontend sería la parte que verían los visitantes de tu web. y el Backend sería donde tú ingresarías las 4 famosas líneas.

El frontend lee una base de datos en donde están guardadas las "4 lineas" (desde ahora, "las 4") y las muestra al usuario a traves de HTML, debes entender que HTML lo único que hace es darle formato a tu página, en ningun momento interpreta la base de datos ni nada por el estilo, esto lo hace PHP.

El Backend lo que hace es que te muestra un formulario que envía el contenido a la Base de datos...

Entonces... te recominedo que busques sobre lo que es el PHP y como funciona para entender entonces como acoplar el CuteNews a la "4".

Lamento no poder darte la solución en bandeja, pero es que aunque te la facilite no podrás entenderla, debes leer un poco, no mucho, solo unos conocimientos básicos para entender el script
Saludos



Me tarde mucho en darle "enviar" creo que ya no tiene sentido el post jeje. sorry.

Última edición por daniel_acevedo; 03/01/2009 a las 20:07 Razón: Post sin relevancia