Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:19
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Yo uso uno que se llama "JAVASCRIPT Tercera edición". Es muy práctico. Aunque si he de ser sincero donde más he aprendido ha sido en este foro o en páginas como webestilo.com

El libro es:

Negrino, T. y Smith, D.:"Javascript. Tercera edición". Prentice Hall. 2000.

Este libro me gusta mucho. Es eminentemente práctico. Todo lo enseña con ejemplos. Te puedes descargar los ejemplos de internet. La traducción es muy buena. Además hace distinciones entre NS e IE. Tal vez esté un poco desfasado ya ue esta hecho para las versiones 4.0 de los navegadores. (Aunque eso tal vez sea una ventaja de cara a buscar la compatibilidad). La verdad es que lo uso como libro de referencia... Aunque a veces para entretenerme lo leo ientras desayuno un domingo. Los ejemplos son realmente interesantes. (KAo... resume como quieras este comentario del libro...).

Otro libro que más bien es de DHTML es

Gulbransen, D y otro "DHTML HTML Dinámico".Prentice Hall.2000.

este libro es bastante más completo que el anterior. Hace referencia a CSS y las relaciona con JS. Habla principalmente de IE y la traducción a veces falla un poco. El glosario del final del liro es realmente malo. Tiene un espiritu didáctico muy bueno. se hace sencilla su lectura. No sé si venía con un CD.. y si venía lo he perdido Ahora que lo pienso creo que no. Este como libro de referencia también es muy útil!

Lo que más hecho de menos en estos libros es un buen glosario. Pero me han sido muy útiles en muchas ocasiones.

__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 17/12/2002 a las 17:50