Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 02:12
irilien
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ZF -> Duda Multiples aplicaciones VS un solo servidor

De acuerdo, obvié que las aplicaciones tenian su index... Era consciente y debí recalcarlo.
Cita:
La pregunta es, ¿cada "aplicación" tendrá su propio dominio?, ¿o cómo es que trabajarán?.
No me importaría por ejemplo que usasemos alias tipo -> http://host/app1 y que solo hubiese un único dominio.
A lo que yo me refiero es que el usario, a archivos solo puede acceder a /public/index.php Entonces como hacemos para cargar más de una app si así lo quisieramos.
----

Tengo preguntas:
  1. ¿ Según ustedes, el /public/index.php no determina la aplicación única a cargar ?
  2. ¿ Como hacen la redirección desde /appN/index.php (de varias app) a /public/index.php pudiendo llamar a una u otra aplicación a la vez ? ( por ejemplo... en llamadas diferentes desde ventanas/pestañas del navegador )
  3. El dominio entiendo podrias apuntarlo en tu hosting a directorios o archivos en el espacio entre SERVER_ROOT y DOCUMENT_ROOT, no ? Si esto es así, nunca existió problema por culpa de los dominios. ( esta pregunta es la consecuencia de haber trabajado solo en local jeje )

Dios mio, me siento como si no entendiese algo que todo el mundo entiende... de normal Espero puedan ayudarme a entender... Lo primero que voy a hacer hoy es -Desayunar- Y lo segundo volver a mirar Quickstart y cuestiones de Bootstrap

Muchas gracias !!