Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 08:03
black_flowers
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ulm y clases ¿para qué?

pues me vienes a decir lo que se dice en todos los manuales y en todo lo que llevo visto y encontrado en internet. Mi conclusión es que tienes razón y que es así pero la verdad yo no lo entiendo. Te especifico más en qué consiste la aplicación que pongo de ejemplo:

un treeview. Pulso en una categoría y el datagridview está conectado automáticamente con la base de datos de forma que selecciona todos los artículos de la categoría del treeview.

luego hay dos pestañas (comprar y vender). si le doy a comprar selecciono en el treeview la categoría, en el datagridview el producto y introduzco el número de unidades compradas y "compro"

para vender exactamente lo mismo.

la aplicación lo único que hace es modificar y visualizar lo que hay en la base de datos. Siempre hay ciertas acciones pero en general este tipo de aplicaciones se basan en gestionar la base de datos y son las típicas aplicaciones que se hacen para los negocios. Entonces, ¿sois capaces de ver alguna clase en esta aplicación? Es que yo simplemente no soy capaz de crear ninguna.

Si me baso en los manuales que he leído, existiría una clase "usuario", y una clase "almacén", de forma que un usuario puede hacer compras y ventas sobre el almacén. Pero en la realidad el almacén es la base de datos y el usuario pues simplemente es el que hace las acciones en el programa. La verdad no le acabo de ver la aplicación práctica.

un saludo.