Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 13:41
Avatar de nflamel
nflamel
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como utilizar etiqueta ul

Cita:
Iniciado por maikdp Ver Mensaje
En cuestion de los ul comprendo lo del listado pero no creen que es darle de comer etiquetas de mas al robot!!!
Si un class puede contener toda la informacion y aparte ordenar todo como se desea no es trabajar de mas poniendo las etiquetas ul?
No, no lo es. Es mucho más simple y mantenible un código que es semánticamente correcto. Además los robots de indexado prefieren código que es semánticamente correcto al que no lo es.
Cita:
me pudieran dar su punto de vista se que el label se utiliza para los formularios y que en cuestion de semantica sirve para representar el texto asociado a controles que no tienen implícitamente un valor de texto en pocas palabras a lo que yo entiendo esta etiqueta en un formulario asocia el texto a un objeto que no tienen ningun valor.

Yo decidi usarlo asi por el motivo de que no quiero que contenga muchos divs ni classes la pagina por que este recuadro se repite aproximadamente unas 13veces aparte en cuestion de construccion de diseño se adapto muy bien y se me hizo buena idea utilizarla pero no se si tenga alguna implicacion como de que no vayan a indexar la informacion los robots o que me de un banneo o algo por mal uso.
Es lo mismo tener 13 etiquetas DIV que tener 13 etiquetas LABEL. Además al igual que con los elementos UL, así se respeta la semántica de HTML.

Saludos!