Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 04:58
arieljbon
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
En firefox no anda!!!

Hola mi problema es que estoy haciendo una consulta en flash / php / mysql, donde en la pelicula de flash valido un usuario y contraseña si esta todo ok, lo envio a otro frame y me trae los restantes datos de mi bd, en explorer anda de maravillas pero en firefox no!!!, ahora bien la validacion del usuario y pass me lo hace bien en los dos navegadores, pero la traida de datos no, me parece que el error esta en el php aqui se los dejo:

<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "sapetum");
mysql_select_db("salvador");

$user_php = "".$_POST['user_flash']."";
$pass_php = "".$_POST['pass_flash']."";

$sql = "SELECT * FROM noved_clie WHERE nombre='$nombre'
AND pass='$pass'";

$res = mysql_query($sql);

$res_a = mysql_result($res, 0, 'nombre');
$res_b = mysql_result($res, 0, 'pass');
$res_c = mysql_result($res, 0, 'legajo');
$res_d = mysql_result($res, 0, 'novedades');

echo '&username='.$res_a;
echo '&password='.$res_b;
echo '&legajo='.$res_c;
echo '&novedades='.$res_d;
echo '&nombre='.$res_a;

mysql_close($link);

?>

otra cosita cuando ejecuto el php solo me tira el siguiente error:

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 13

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 14

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 15

Warning: mysql_result() [function.mysql-result]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in C:\AppServ\www\salvador\user.php on line 16
&username=&password=&legajo=&novedades=&nombre=

porfavor les pido una solucion gracias!!!!!