Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 01:00
thezzin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: Efecto de Luz ?

Hola
voy a empezar desde 0
en mi caso yo voy a usar esta imagen use esa para "Refrescarme la Vista" mientras hacia este tuto_.

tu puedes usar la que quieras.

nada mal me devolutivo google al escribir imagen..

para esa imagen le di un tamaño de 620X430 al documento
en la primera capa la Re nombras a imagen. eso es para trabajar un poco ordenado y no confundirse.
luego haces click en Archivo, Importar y Click en Importar a escenario o Ctrl+R.
y seleccionas la imagen que vas a usar.
ahora inserta otra capa y esta la Re nombras a luz ahí va ir el gráfico que
hará el efecto de luz. y en esa capa seleccionas la herramienta de dibujo y con
la Herramienta Rectángulo (R) creas un gráfico que supere el alto de la imagen.
para esa imagen este es el tamaño que le di, An: 31.0 y Al 395.5
ahí tienes una imágenes para ajustar los colores de ese gráfico. (ojo que quede sin bordes).


ahora inserta otra capa y la Re nombras a grafico. en esa se van a dibujar
los gráficos para que cuando el gráfico Rectángulo que esta en la capa luz pase por encima de ellos sean iluminados.
para dibujar esos gráficos vamos a usar la herramienta Lápiz .
una ves que has seleccionado la herramienta Lápiz yo selecciono el Color
Rojo porque así se ve mejor la linea así como se ve en la imagen.


una ves que se haya terminado de hacer los dibujo seleccionas cada una de las capas y en el Numero 40 o la que desees
insertas un: Fotograma Clave en cada uno así como se ve en la imagen


ahora seleccionas la capa luz y mueves el gráfico de luz a la derecha así como se ve en la imagen.


como puedes ver en la imagen de arriba la linea de tiempo esta posesionada en el
numero 40 la que esta de color Rojo. lo que vas ha hacer es hacer click en la parte de arriba y mover lo a los puntos de atrás y veras que el gráfico de luz vuelve aparecer en su lugar original ok
ahora haces click en el punto que esta en la linea de la capa luz y te aparecerán una opción en: Animar click en la caja desplegable y seleccionas
Forma ahora veras que el gráfico luz aparece a la derecha ok
así como se ve en la imagen


ahora es tiempo de hacer una prueba solo presiona Ctrl Mas la tecla de Enter ahí veras que el gráfico de luz corre de izquierda a derecha por encima de la imagen y los gráficos están visibles ok
ahora es tiempo de dar el toque final.
para eso solo haces click derecho encima de la capa grafico y click en Mascara y veras que todos los gráficos desaparecen ok

ahora solo es de presionar Ctrl+Enter y nuestro animación de iluminación de Reflejo esta terminado ok

bueno espero te sea útil.
ver una demostración Click Aqui

--

Última edición por thezzin; 06/01/2009 a las 14:19