Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 05:05
Avatar de DooBie
DooBie
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: No funciona header ("location:user.php");

Cita:
Iniciado por colote Ver Mensaje
Hola gente !!! Aca estoy con mi sistemita , y instale XAMPP, para poder poner de server una pc de windows con apache, php y mysql, la base de datos anda correctamente, lo que tengo es un problema que me sale un error de un header, pero no se si es tema de configuracion.

A ver si alguien sabe como se puede solucionar ..

este es el error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\XAMPP\htdocs\conexion.php:1) in D:\XAMPP\htdocs\comprueba.php on line 26

En la linea 26 de comprueba.php esta el header.
header ("location:user.php");
Y en la linea 1 de conexion.php esta la conexion
conexion=mysql_connect("localhost","root","xxxxxx" ) or die("Problemas en la conexion");
Habra que configurar algo en el php.ini ?
Antes lo trabajaba en linux kubuntu que fue donde lo hice y no me hizo problemas.
Saludos, Ricardo.
un error tipico cuando se usa la funcion header()
si te fijas en el error, te esta diciendo que las cabeceras ya se han enviado, con lo que no puedes volver a enviarlas, esto pasa mucho por que se deja, por descuido, un espacio antes de la etiqueta <? con lo que con ese espacio, ya se ha enviado informacion al navegador, y no puedes usar header
rebuscar todos y cada uno de los ficheros php que tienes en busca de ese posible espacio o algun "echo" o "print", en definitiva, cualquier 'cosa' que envies al navegador antes del header

saludos