Tema: :::iconos:::
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:26
Avatar de Elokimbeta
Elokimbeta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno,

Despúes de estar mucho tiempo alejado por mi proyecto... vuelvo, como el perro arrepentido....


Bueno... como algunos sabran... (casi nadie en realidad, solo aquellos capos en PHP que me ayudaron), jijiji... bueno, ahora necesito a los capos del diseño

Jijijijijijiji.....


Lo que estoy haciendo es un Juego en PHP... onda Ogame, Lifo... y otros mas... como DarkNet... pero necesito hacer los personajes... los cuales, tampoco deben ser muy grandes... pero la idea es que sean buenos... pongo algunos ejemplos... y les pido que me digan como un INEXPERTO como yo... sobretodo en diseño... puede lograr personajes, armas, armaduras, yelmos, botas... de esta calidad...


Ejemplo de Espada



Ejemplo de otras cosas




Perneras




Porfis... alguien me diria ¿Que programa me sirve....? y ¿Me será facil hacerlo como?

Bueno... renazco... con preguntas preguntosas a los capos de PHP... algunos ya me conocen.... gracias por sus continuas ayudas...


Ahora, quería preguntar... un par de cosas...

¿Que programa de imagen es recomendable para usar en una pagina PHP?...

Necesito crear imagenes con el siguiente estilo... ¿Existe algo que conozcan y que sea de facil utilización?... soy un INEXPERTO en lo que toca a imagenes...

Tambien les dejo una consultita anexa....

http://www.forosdelweb.com/f6/iconos-659647/

Haber si me vuelven a tender una mano...

Última edición por roc2107; 06/01/2009 a las 19:25