Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:52
Azarel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Hda. Ojo de agua - Edo. México
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi pagina aparece en blanco =(

Que tal, tengo una pagina hecha con una mezcla de codigo php, html, script, mySQL,
bueno una pagina cualquiera jaja, al meter este codigo...

Código:
function guardar(){
		<?php 
		mysql_connect("server", "name", "pass") or die ("Error en conexion");
		mysql_select_db("sci") or die ("BD erronea");
		
		$insertSQL = "INSERT INTO cotizacion (noCotizacion,compania,atiende,conCopia,fecha,subtotal,total) VALUES ('".$noCotizacion."','".$compania."','".$atiende."','".$conCopia."','".$fechaD."/".$fechaM."/".$fechaA."','".$subTotal."','".$total."');";
		
  		$Result1 = mysql_query($insertSQL) or die("no se hace el insert 1");
		?>

		for(i=0;i<indiceFilaFormulario;i++){
			
			<?php
			mysql_connect("server", "name", "pass") or die ("Error en conexion");
			mysql_select_db("sci") or die ("BD erronea");
			
			$noCotizacion = "<script> document.cotiza.noCotizacion.value </script>";
			$cantidad = "<script> document.cotiza.noCotizacion.cantidad["+indiceFilaFormulario+"].value </script>"; 
			$descripcion = "<script> document.cotiza.noCotizacion.descripcion["+indiceFilaFormulario+"].value </script>"; 
			$tiempoEntrega = "<script> document.cotiza.noCotizacion.tiempoEntrega["+indiceFilaFormulario+"].value </script>"; 
			$precioUnitario = "<script> document.cotiza.noCotizacion.precioUnitario["+indiceFilaFormulario+"].value </script>"; 
			$costoTotal = "<script> document.cotiza.noCotizacion.costoTotal["+indiceFilaFormulario+"].value </script>";
			
			
			$insertSQL2 = "INSERT INTO datoscotizacion (noCotizacion,cantidad,descripcion,tiempoEntrega,precioUnitario,costoTotal,subTotal,total) VALUES ('".$noCotizacion."',".$cantidad.",'".$descripcion."','".$tiempoEntrega."',".$precioUnitario.",".$costoTotal.");";
			
			$Result2 = mysql_query($insertSQL2) or die("no se hace el insert 2");
  			?>

		} 
	}
</script>
mi pagina aparece en blanco, ya intente utilizar una sola conexion a la BD, ya intente jalar esa conexion con un inlcude de donde jala los datos de la bd conexion etc, los datos que pongo son los correctos

no pude meter el codigo completo de la pagina pues me paso de caracteres jaja, si la necesitan ver completa mandenme un mensaje aqui porfa...

de hecho la pagina no me manda ningun error, pero al momento de verla en explorador se ve en blanco, que puede ser??

espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias!!!