Cita:
Iniciado por RobiBaggio
A ver, me explico, se ha hecho una buena capaña para asociar a Willi con Wikipedia
es la figura más mediática, fue le fundador (de hecho co-fundador) y es el presidente emérito pero wikipedia es mucho más que wales.
Cita: si no mal receurdo la fama de Wally es la de malusar los recursos monetarios de wikipedia...
eso fue una acusación puntual de hechos que presuntamente pasaron en el 2006 (en
el pais lo explican medianamente bien) de un ex-empleado de la fundación, y que, francamente para mi, es más pataleta de niño enojado que otra cosa... si tuviera pruebas de algun hecho ilícito, haría un juicio el o la fundación y listo (que son de USA, demandar allá es deporte nacional)
Cita: por lo tanto, si depronto ves un anuncio en la wikipedia que dice que estan pidiendo donaciones, se asume que Walle se va a quedar con algo
el "se asume" correrá
por tu cuenta.... wikipedia se financia 100% con donaciones, de hecho las campañas de donaciones se hacen todos los años... y por algo las cuentas de wikipedia son auditadas por KPMG, que creo tiene suficiente prestigio como para asegurar que el dinero se usa en lo que se debe de usar.
Evidentemente los empleados y demás administrativos de wikimedia cobran un sueldo... pero es algo bastante justo creo yo, no pretenderás que trabajen fulltime en wikimedia y vivan del aire