Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 23:33
CYBERUSO
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con código sql en phpmyadmin.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
El error se refiere a una cadena no cerrada, bien pudiera tratarse de un error por codificacion de caracteres. Te recomiendo copiar por partes e ingresarlo en PHPMyAdmin; seleccionas la base de datos, despues haces click en el boton SQL y pegas la parte que copiaste.

Me funcionó como dijiste, se crearon las quince tablas. Ahora se me presentó otro problema, pensé que íba a funcionar pero no =( Sucede que estoy probando un script que encontré en la Red.

Miren los errores que aparecen en la página del portal (el script es una especie de portal). Ejemplo, ingreso a la url principal: http://www.mipagina.com/portal/ y me sale el siguiente error:


Código:
Warning: require_once(DB.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a2606461/public_html/portal/db_connect.php on line 7
Código:
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'DB.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a2606461/public_html/portal/db_connect.php on line 7
Normalmente, cuando aparecen ese tipo de mensajes es porque se escribe mal el nombre de usuario, o el de la base de datos, o el pass. En la línea siete del archivo db_connect.php sale esto:

Código:
 require_once 'DB.php';
Y no está de mas expresar que en las páginas del script que estoy probando no venía ningún archivo llamado DB.php , será que debo crearlo? Qué le añadiría a ese archivo?