Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:54
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Como lo hago...?

dwin, no me lo tomes a mal, pero te falta leer e informarte más. Estas todavía en la época en la que la gente decía que (X)HTML y CSS era aburrido o que crear sitios que cumplieran los estándares era aburrido. Ahora, que si te puedo dar enlaces de sitios hechos sin flash y que 'se mueven', me canso de dártelos. Pero antes te pregunto, Para que quieres que tu sitio 'se mueva'? eso no le interesa al usuario. Cuantas veces entras a google para ver como se mueve el botón de buscar? o a tu e-mail para ver como se mueven tus correos? Cuantas veces lo haces? Si basado en tu experiencia sientes que el usuario tiene una insaciable sed de encontrar sitios web que 'se muevan' y que no sean 'tan secos' entonces tendré que decir que has descubierto una nueva clase de humanos. Unos a los que les gusta perder su tiempo viendo como un menú se desplaza de un lado para otro. No te lo niego, eso se be 'bonito', pero son cosas que si estas planeando hacer un sitio que sea de utilidad para las personas, un sitio que se esté visitando constantemente, no tiene lugar.
__________________
twitter: @imbuzu