Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 16:40
mikmik
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear disco en Powerdirector 7.00.1628

A ver... cuando intenté pasar un montaje a DVD, con la opción Crear Disco (no confundir con Producir) me salió una ventana a la izquiera con plantillas para DVD, eso en que elijes si quieres menú, cuántas opciones y tal... y al seleccionar la única que había, no sé qué me preguntó el programa que dije que no y se eliminó. A partir de ese momento se bloqueó y las siguientes veces que lo abro y elijo Crear disco, aparecen las ventanas de error que os he copiado en mi primer mensaje.

Mi pregunta es ¿es posible añadir plantillas de menú de DVD sin abrir el programa, copiando algún archivo a alguna carpeta donde esté alojado el programa (imagino que C:/Archivos de Programa/Cyberlink/Powerdirector...
A lo mejor, mi problema está en que no tengo ninguna plantilla de menú de DVd cuando debería tener al menos una.

En fin, agradecería algunos consejos sobre este tema, tengo un montaje terminado que ocupa más de 3 Gb, y no sé cómo pasarlo a un DVD con los menús y la calidad DVD. Lo he hecho con la opción Producir, eligiendo Crear Archivo/Mpeg2/calidad DVD QH y no me termina de convencer el resultado.

Muchísimas gracias por vuestra atención.