Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 23:06
alpura
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda porfavor para tener mi Super computadora

yo te recomendaria la HP workstation xw6600. estas workstations estan diseñadas para gamers y programadores de video, graficos y demas (con estas hacen las pelis de Dreamworks y tambien son los que le mandan fotos de satelite en tiempo real a Pemex, que es cosa seria). yo tengo una y me ha funcionado bastante bien. mi configuracion esta asi

AMD Phenom X4 Quad-Core 9750 2400 mhz 125 W
2x2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
2x250 GB 7200 rpm Seagate SATA NCQ en raid 0
NVIDIA Quadro FX4600 768 MB
Fuente Real deluxe 850 watts

Ha funcionado perfecto para editar video y para los juegos. me puse a probar cuanto podia hacer y me aguantó crear un dvd, bajar musica con limewire, iexplorer abierto y con el itunes de musica de fondo mientras jugaba call of duty... sin problemas. la cosa tambien es que en HP te pueden personalizar la maquina tanto como quieras, si quieres mas o menos ram, otra tarjeta de video, etc. en lo personal prefiero los procesadores amd por que son como 30% mas eficientes que intel (no mas rapidos, solo eficientes). el cache no es compartido y en lugar de comunicarse como fsb con el chipset lo hacen con hypertransfer, osea... es mas eficiente. la velocidad esta casi igual. bueno, ahi esta mi aporte. suerte, espero haberte aclarado algunas dudas.