Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 09:04
djschr13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: IA de Age of Empires II

Cita:
Iniciado por Darkshek Ver Mensaje
Hola Viejo...
Mira... Parece que estamos en las mismas. Yo Igual estoy pegado con una Opción del AOE II, Específicamente: En el Editor, tambien. El problema que tengo es con los efectos. He hecho varias campañas y escenarios con efectos... Me han tomado semanas hacerlos y siempre me he visto limitado a ciertos efectos... eso me encabrona un poco. PERo, Mi Pregunta es: "Que Se supone que son los "efectos de comando IA". En Teoria se lo que son... pero cuando los pones solo aparce una lista con efectos enumerados...y no se a que efecto ekivale cada comando. SI SUPIERA ALGUIEN ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ME EXPLICARA.

Bueno.... Y Con RespeCTo a Tu Pregunta... Claro que puedes crearte una Inteligencia Artificial... y no tiene nada de ilegal. El contrato especifíca que ilegal sería vender o comercializar tus trabajos (Escenarios y/o Campañas). Lo malo esque Se Supone que te explican como hacerlo pero está todo en ingles y además está muy enredado.
Mira, Abres el CD del Juego y te vas a La Carpeta Docs, allí hay un documento llamado "CPSB" en ese Archivo sale una tabla En la página 70 por ahí (le haces un click al 70 en el índice).
Y Bueno.. hay se supone sale todo lo que buscamos.. pero no entiendo nada =S

En Fin... ese ha sido mi aporte. =P


Cuidense Cabros!
hola a todos, ps comoven hay tutoriales en english pero necesito uno en español
si alguien tiene uno porfa me lo pasa me deja el http o lo envia a mi correo [email protected]. gracias