Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 15:19
Avatar de gorkreg
gorkreg
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con bases de datos

Hey, muchas gracias por la respuesta. He estado ya varios días con el tema y parece que la cosa se va aclarando.

Te entiendo más o menos pero el problema que tengo es mi TOTAL inexperiencia en lo que al manejo de bases de datos se refiere. Te explico mis dudas:

1.- He bajado todos los archivos del sitio web y los he colocado dentro de una carpeta llamada "misitio" en C:>inetpub>wwwroot para poder trabajar desde el iis7 que ya he instalado. Ahora tendría que bajarme también la/s base/s de datos y colocarlas... ¿dónde? ¿una carpeta nueva fuera de "misitio"? ¿dentro? ¿importa el nombre que le de?

2.- Ahora tengo que instalar el SQL server en mi pc (que es un Windows Vista Home premium). ¿Sabes cómo se hace esto?

3.- He leído algo sobre importar las bases de datos así que una vez llegado a ese punto espero que no sea tan complicado. Respecto a las rutas del gestor de contenido, no tengo ni idea pero si consigo superar los pasos 1 y 2 me pondré a ello... probablemente con otro post Espero que no haya necesidad de tocar el ASP.

Como ves, de DDBB no tengo ni pajolera idea pero a ver si poco a poco consigo sacar esto adelante. Muchas gracias otra vez.