Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:09
GaryT
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionamiento de Una Keyword (Imposible)

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En el aviso que has recibido, he citado oportunamente el enlace a las Políticas de Foros del Web.
Se me hace evidente que si las has leído, estás pasando por alto lo siguiente:

Como así también la advertencia que he tenido que darte en forma pública en el foro. Por lo que te comento que la infracción que has recibido, no se discute ni se trata.

Sobre tu opinión en castigar a quienes preguntan sobre temas que ya se han tratado me parece absurda y fuera del espíritu de este, como de cualquier otro foro público.

Al usuario novel se lo orienta, se le deriva a la FAQ de cada foro, se le anima a utilizar el motor de búsqueda (presente en cada página), se le ofrece el enlace donde la respuesta a su inquietud está dada en forma anterior.

Pero te comento una cosa: aquí no mandamos de paseo a los usuarios con actitudes como la que planteás:
- Preguntas eso...?
- Pues búscalo en Google amigo...!

Te lo he insinuado en mi anterior, te lo repito: si tu respuesta no agrega ni quita nada; mejor evitá generar mensajes innecesarios (que luego será borrados).

Te animo a que participes en el foro, compartiendo tu experiencia. Si tenés alguna inquietud, plantéala en el foro; en éste o en el que corresponda.

De hecho, estos espacios están para ello.

Saludos y que tengas un buen día!
Creo que se me hace evidente que no has puesto el enlace a las "POLITICAS" de forosdelweb, seguro por ahi debe haber un boton que diga enviados para que te des cuenta o mirare la firma que tenes.

Si te parece absurdo castigar a quien pregunta lo mismo, deberias buscar en todos los post de este foro quien dice busca en google y castigarlos no lo crees?

Si dices al usuario novel se le deriva a la faq u otras cosas, para que? si ni se les ocurrio entrar a un post it ni usar el boton buscar ni mucho menos leer otros post como este? sirve de algo entonces? si sacas conclusiones como moderador NO!

Gracias por animarme pero si alguien pregunta cuanto es 2 + 2 y le digo que lea o vaya a comprar un libro de matematica te molestes, porque a ti te gustaria que le diga 4 en vez de lee no lo crees?.