Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 06:28
Avatar de ealaequis
ealaequis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Select multiple + PHP

Gracias por los aportes. Probare siguiendo el aporte de GatorV que indica lucasan.
Respecto del comentario de kaninox: he investigado mucho en el foro respecto de este tema y, efectivamente como decis y como aclaro al inicio de mi pregunta, hay infinidad de documentación respecto a este tema. Gracias a esa documentación es que he podido llegar hasta donde llegué partiendo desde 0 practicamente.
De todas maneras, mi pregunta iba orientada a ver si lo podia solucionar dentro del codigo PHP que estuve utilizando ya que me parece extraño que me funcione con el primer Select (a pesar de la recarga de pagina que sé que hace el PHP) y no me funcione con el segundo. También me decidí a introducir este nuevo tema dado que considero que la solución está muy cerca y, luego de haberla peleado y llegado hasta donde llegué, me parecía un buen momento para pedir una mano y no perder todo el trabajo que me costó (mas que nada por el tiempo que me llevó).
Voy a probar, de todas formas, con la solución de Ajax aunque no pierdo las esperanzas con el codigo en PHP... gracias.