Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 06:56
DONKIKO

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Pirata que mira la paja en el ojo ajeno...

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Asi es DONKIKO, seguramente estén persiguiendolos. Lo triste es que en mi país, Microsoft es apoyado plenamente por el gobierno para salir a hacer "cacería de brujas" (entiendase sancionar a quienes venden windows trucho), pero nada hace para verificar que no se viole el derecho de los pequeños programadores.

Es triste, hay hechos que te refriegan sin piedad en la cara como verdaderamente solo tienen derechos los poderosos. Al chiquito lo aplastan como a una hormiga.
Pues creo que debe ser igual en toda la región, ya que como bien dices, en nuestros países se necesita contar con una chequera bien grande, para que respeten tus derechos.

No se como será en el tuyo, pero en mi país por lo general quienes deben cuidarse de sanciones por usar este tipo de productos, son las pequeñas y grandes empresas, ya que a nivel doméstico la gran mayoría de los equipos tienen instalado software pirata.

En cuanto al software de los pequeños programadores, no te sabría decir en que proporción se usan sus desarrollos de manera ilegal, pero lo cierto es que tampoco se ve a ningún ente oficial, preocupado por protegerlos.