Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:03
jorgeride
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Crear un sistema de comentarios

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y bueno, la verdad es que os he leído bastante y estos últimos días me han surgido unas cuantas dudas para la creación de un sistema de comentarios y necesito ayuda urgente.
Llevo en el mundo de la creación de webs desde hace más de 5 años y tengo 16 años. Mi temprana edad no significa que no tenga conocimientos sino todo lo contrario, en este mundo de la programación, diseño web y gráfico nadie me ha enseñado, las horas y la dedicación me ha ofrecido mis conocimientos.
He estado buscando en internet artículos para la creación de un sistema de comentarios para debatir u opinar el contenido de páginas. Este ejemplo lo podemos encontrar en Youtube y en millones de páginas más, pero me es imposible descifrar el código o la manera de creación de dicho sistema.
Además de un sistema para comentar en diversas páginas, me gustaría que ese comentario sólo lo pudieran hacer usuarios registrados en el forum phpbb2(modificado) de mi web alojado en un dominio propio y en un MySql.
Espero con impaciencia sus respuestas, aviso que me encantan los retos pero por favor, no escatimen en ejemplos, respuestas y pasos. Me gustaría que me lo explicaran tipo barrio sésamo XD.

Seguro que alguién me podrá ayudar, no espero menos.
Un saludo muy cordial y gracias por su atención.
Jorge