Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 04:54
ranman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Peligro de usar hosting USA

Hola:

Un dato personal es un mero nombre, y si vas a dar un servicio me parece bastante complicado el hacerlo sin pedir un solo nombre, y ya no digamos si quieres que te pagen. El que no puedas albergarlos en USA como comenta anteriormente es Totalmente cierto de manera estandar. Existe la posibilidad de pedir autorizacion expresa al director AEPD, que es posible se te acepte. Ademas de esto tienes que hacerlo conocer "de forma clara" a tus clientes en caso de que se te autorize. Yo no te recomendaria le mandases tu tarjeta de visita a la AEPD y menos para exigir tus derechos ya que te puedes encontrar con que ellos vean un minimo defecto y ejerzan los tuyos.
Los proveedores españoles (entre los que me incluyo) no queremos desinformar, lo que queremos es que no empapelen a nuestros clientes/nosotros, cosa que a un proveedor de otro pais le puede dar completamente igual.
Por cierto estoy totalmente en contra de todo este absurdo con el unico fin de recaudar dinero del sudor de los demas.Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing